6 [Seis] Laps
Si llego a ser profesor universitario, prohibiré terminantemente las laptops en mi clase. Llámenme retrógrada, pero si algo he descubierto en mi experiencia de estudiante es que el número de laptops en una clase es inversamente proporcional a qué tan interesante es la cátedra [Corolario de Diez-De Alba].
Estoy en clase de Guionismo y, a falta de 3-4 clases del semestre, no ha acabado de prenderme la cátedra. Ahorita hay 6 [seis] laptops prendidas y tengo al alcance de mi vista la pantalla de todas. En cuatro [incluída la mía] hay una ventada de Messenger. La otra no sé que programa está corriendo y yo estoy posteando. No culpo del aburrimiento general al profesor, sino a nuestra falta de cultura cinematográfica. Eso de no ver películas de Fellini tiene sus consecuencias.
El fenómeno de la lap me pasa no sólo en esta clase. En Cualitativo es indispensable sacar la laptop para no morir de aburrimiento. En SCC [Sociedad, Cultura y Comunicación] también cometo la imprudencia de ocupar mi tiempo en algo ajeno a la clase. En esa clase es más descarado: mi profesora a menudo me regaña por estar en el Messenger [pero mis buenas notas me dan cierta inmunidad académica]
Eso sí, en Críticos es impensable sacar la laptop.
2 comentarios:
En clase de cine ya es el colmo!!
Se llama descaro, y muchos no sienten el menor remordimiento por caer en él...
Publicar un comentario