Conectividad [y buenos amigos]

Hoy voy a escribir acerca de Skype, esa [genial] utilidad que te permite mantener llamadas telefónicas [?] a través de la Red. No es la primera vez que hablo bien del programita [en mi blog de Skyblog ya lo había hecho], pero merece otra mención más.
Resulta que ayer por la noche estaba acabando de escribir un guión de cortometraje, cuando vi que el Capitán Paquito me agregó a su Skype. No es común que platiquemos por teléfono [normalmente es más fácil hacerlo en vivo] pero pues nos quedamos platicando de mujeres, vicios y negocios [as always]. Entonces Miki [¡te extrañamos Miki!], nuestro corresponsal chilango en tierras británicas, me marcó por Skype. Nos quedamos platicando largo y tendido, unos 45 minutos.
Muy a pesar de los comentarios [negativos] de Denryuu respecto al Skype, dado que tengo la última versión [recién actualizada] no hubo problemas de conectividad, la calidad del audio fue muy buena y la charla fue simultánea. Sigo defendiendo a capa y espada la conectividad en línea, falta [nada] muy poco tiempo para que Internet sustituya a la inmensidad de los servicios comunes [por lo menos en el primer mundo, o en el mundo 23/4 como el nuestro]. Y lo mejor es que permite la comunicación a [casi] cualquier parte del globo [con conexión a Internet] sin costo [extra].
Por si alguien gusta agregarme a Skype, mi nick es: pepian86
¡Saludos!




1 comentario:
Hey, yo no he dicho nada malo de Skype [que yo recuerde]!
Publicar un comentario