jueves, noviembre 09, 2006

En[Quest]ando

La mañana de hoy me la pasé realizando encuestas en el [glorioso] pueblo de San Pedro Cholula [St. Peter Cholula]. Por si no sabían, este semestre llevo una materia online [crap!] llamada Análisis Cuantitativo de la Comunicación [a.k.a. Huevaencuestología]. Como ya se acerca la realización del proyecto final que culminará en mi [feliz] acreditación de la materia, tuve que darme a la tarea de cumplir con la friolera de veinte [20] encuestas.

Para empezar, la encuesta es acerca de la percepción que tiene la gente del [pechocho] gobernador de Puebla, Dn. Mario Marín Torres. Me tocó el sector [de pura casualidad] donde trabaja mi mamá. Así que aproveché [el aventón] para llegar a las 8 am. A eso de las ocho [8] y media de la mañana, me di a la tarea de emprender la encuestada [o encuestación, whathever].

Fue una experiencia bastante divertida y relajante [a pesar de caminar hartísimas calles]. Me topé [la mayoría de la veces] con gente amable, pero en otras ocasiones me tocó entrevistar a personas harto hostiles. La mayoría de los desconfiados eran gente de edad [viejitos pues!] avanzada, y muchos de ellos arremetían duro y directo contra el [pinche] gobierno. Los mejores [personajes] con los que me entrevisté me contaron sendas experiencias: el primero echaba pura mierda contra los impuestos, gritando a los cuatro [4] vientos que [pronto] nos iban a cobrar hasta por respirar. ¡Caray! ¡Ni que Saint Peter fuera como Pueblo Bonito!

[Inserte aquí un XD grandotote]

El segundo [personajazo] en cuestión era un agricultor que también estaba desencantando [mentando madres] acerca del gobierno [en general]. Lo mejor es que el tipo aseveró que su profesor [no pregunten porqué sacó la anécdota] de primaria le puso ladrillos en las manos [!!!] y por eso abandonó sus estudios. A causa de eso, perdimos a un [gran] diseñador de aviones [su profesión soñada] que haría de México una potencia bélica mundial. Ni pedo.

Al final, terminé [casi] mis encuestas, y regresé a Pueblo Bonito para clase de SCC [a.k.a. Cultumarumología]. Todo mundo mentando madres y yo también un poco. Pero no se porqué, a pesar de las cuatro horas de encuestada y las largas caminatas y la polvorosa Saint Andrew, regresé sonriente. Sonriente hasta que recordé que [aún] hay tarea [damn!].

No sé que es más triste: la labor por hacer, o que mi tutora de esta materia es una Fortuna.
:'(

1 comentario:

Denryuu dijo...

Maldito sistema educativo mexicano... Necesitamos más diseñadores de aviones!!!