miércoles, noviembre 22, 2006

Ironías del emparrillado

Pues sí, hay les va otra de americano. Resulta que ayer descubrí que tomo clase de Cualitativo con Rodrigo "El Goofy" Pérez, QB de los Aztecas de la UDLA. Ayer fue la primera ocasión en todo el curso en que apareció [puesto que hubo examen] y muchos de los compañeros no le reconocieron.



También tomo clase con el OL #71 de los Aztecas, mismo que estaba sentado junto al Goofy. Cuando #71 se levantó, el profesor le expresó unas palabras de ¿aliento? después de la [terrible] derrota del sábado pasado. Y muchos de los compañeros, entre gritos y reclamos, achacaron la culpa a las intervenciones que le hicieron al Goofy en el último cuarto.

Voltée y vi al Goofy. Cabizbajo, se dedicó simplemente a seguir llenando el examen. Increíble como la labor de una temporada de un grande [no por nada, él es el mejor QB de la historia en ONEFA], puede ser olvidada en cuestión de minutos. Cuán irónica es la vida.

2 comentarios:

Denryuu dijo...

Puedes triunfar cien veces y sin embargo serás recordado por aquella única vez que fallaste.

La vida no es irónica. Es injusta.

Anónimo dijo...

Es grato tener de compañero a alguien que haga una actividad (cualquiera), sea deportista, musico, pintor, escritor, declamador, etc. Siento como que se crea un atmósfera especial. A toro pasado, mi reconocimiento al Goofy, saludos desde Saltillo, Coah.