Ol' Times
Como en los viejos tiempos, la banda de cuates se reunió de nuevo [casi] completa. Normalmente soy yo el que últimamente ha faltado [las ocupaciones me traen como loco], pero este domingo fuimos al club Britania [aprovechando la entrada gratuita] a echar el fut y nadar como en tiempos de antaño.
Fuimos 4nc, Guajo, Wero, Momo y su servidor [namás faltó el Rich], y el día no pudo comenzar de una manera más inusual. Wero me habló para ir al club y tomamos un camión para llegar donde Guajo, porque ahí estaba toda la banda esperando. Cuando ibamos llegando, me paré a tocar el timbre para bajar. El camión se sacudió un poco y me estrellé contra el vidrio de atrás. El vidrio se despegó [WTF!] y se cayó a la calle. Atónitos, todos miramos como, en la parte donde debería ir un vidrio trasero, había un recorte rectangular. Wero y yo nos bajamos y pusimos pies en polvorosa.
Ya en el club, nos pusimos a jugar fut, y su servidor se puso de portero como en aquellos tiempos. La primera jugada fue espectacular: Guajo agarró el balón de volea con precisión y potencia endemoniada, y justo cuando el balón se iba a clavar en el ángulo, desvié el balón a una mano, en una atajada bastante buena. Luego hicimos diversas jugadas y el gol tardó en caer un rato. Jugamos unos 15 o 20 minutos como antes, y después ya vino el acabose. Hicimos duelos de parejas, y en el tercer ataque ya estabamos fundidos. ¡Al diablo!, mejor nos fuimos a jugar tenis. Ya no estamos para esos trotes.
¡Buuuuu! No recordaba cuán malos éramos jugando tenis. Momo y Wero medio se rifaron, mientras 4nc y yo sólo peloteábamos. Después, Guajo y yo jugamos fut-tenis, y el duelo se puso bueno. Si bien ya no he jugado fut, en los pocos tiempos libres [a veces con el balón de Mort], me pongo a dominar. Fue un buen duelo que terminó 2 sets a 1 [y con mis lentes ligeramente retorcidos]. Ya hacía calor y nos lanzamos a la alberca.
Nos pusimos a nadar bien quitados de la pena [Guajo, 4nc y yo tenemos panza de cheleros, qué se le va a hacer]. Jugamos una especie de cachibol entre los cinco, y Momo y yo quedamos de finalistas [a mí me salió la maña de portero y pude sujetar casi todos los balones]. Antes de jugar la final, a 4nc le dio un calambre. Guajo se puso violento [como siempre] y se puso a aventarle agua a Momo. Se armó la melé y Wero gritó: ¡No estamos en Agua Azul! Tras su [desafortunado pero gracioso] comentario, lo apañamos.
Ya una vez afuerita de la alberca, nos tumbamos en unas sillitas a tomar el sol. No nos dejaron entrar a las regaderas, así que nos quedamos todos enclorados por el agua. Ni modo. Ya hacía hambre, así que nos lanzamos a comer. No nos poníamos de acuerdo. La primera sugerencia fueron carnitas: Momo 4nc y yo estábamos dispuestos a comer cualquier cosa, pero a Guajo no le laten. Mta, exclamamos todos. Wero sugirió carne árabe, pero estaba caríshima. Entonces surgió la idea de barbacoa. Se decartó por falta de presupuesto. Luego vino la idea de hamburguesas al carbón. ¡Yo no!, dijo 4nc, porque no come verduras y como le quita la lechuga y el jitomate a la hamburguesa, namás le queda pan con carne. 4nc sugirió comprar pollos rostizados y lo mandamos a la goma. Al final, acabamos comprando dos pollos a la leña [plop!] y un kilito de carnitas. Pero eso sí, Wero se puso fresa y se compró su hamburguesa. ¬¬
Ya en casa de Guajo, nos escabechamos los alimentos [acompañados de Fersán de piña] y luego nos fuimos a aventar a los sillones y cubrirnos con cobijitas por eso del frío. Guajo sacó las chelas y combebimos un ratín. Pusimos musiquita, y luego Guajo bajó unas movies sólo para mayores de 21 años [tiene ahí su colección el depravado]. Vimos un rato y nos aburrimos, así que de nuevo pusimos música. 4nc compró un disco de Valentín Elizalde cuando compramos las carnitas y lo escuchamos. Así, nostálgicamente apacibles, nos cayó la noche. Cada quién para su jaula.
¡Qué tiempos aquellos, qué buenos tiempos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario