¿Y dónde está Borat?
Si existe una película que muero de ganas por ver, ésa es Borat. Desde hace tiempo he estado esperando su estreno en México para poder irme a carcajear un rato con humor negrisimo y políticamente incorrecto. Hoy estaba leyendo algunas notas periodísticas respecto a las demandas que ha cosechado [símbolo inequívoco de su éxito], y me pusé a buscarla en los cines de Puebla. Nada de nada.
Recordé que hace unas semanas, fui a la H. Suite F100 a ver a Falditas, y debido a que la susodicha se estaba bañando, me puse a leer un Letras Libres [cosa extraña para mí encontrar esa revista ahí, puesto que en tiempos previos a EquisDe a ninguna rúmi de Falditas le daba por leer esos magazines]. Me acuerdo que leí un excelentísimo artículo de León Krauze, mismo que les comparto para ver si se les antoja ver la película.
Es una pena que en México aún no se acepten películas como ésta. A cada día que pasa, mis esperanzas de que la ponan en salas se reduce. Digo, nada de extrañarse en un país donde el IMCINE se pone loco por 'El Crimen del Padre Amaro'...
1 comentario:
Si, entiendo lo que dices, todavía no supero el trauma de que hayan quitado la fuente por niñas mal, esa yo la tuve que ir a ver solo porque si esperaba a mis amigos no la veia, solo estuvo una semana y eso en mmcinemas en sala compartida, ni cinepolis ni cinemark la trajeron, pero eso si, todavia puedes ver una pelicula epica ¬¬, pero me estoy desviando del tema, la neta estaba muy, pero muy cagad si lo tuyo es el humor negro y contratodo. Y mientras sigo sufriendo porque no van a traer Maria Antonieta ni Grindhouse.
Publicar un comentario