sábado, enero 20, 2007

Retrosound

Quien diga que el iPod es lo de hoy, ya anda atrasado. Lo de hoy es el KCT [cassette]. Mi [muy subjetiva] justificación es porque Tsuricato tiene un "estéreo" [ejem, más bien un radio] que sólo acepta ese formato de audio [no le sirve el sintonizador]. Por tanto, para no aburrirme en los [ya no tan] largos trayectos de mi hogar a Pueblo Bonito, recurrí al cassette.

En primera instancia, no me alarmé, porque tengo un adaptador de esos que metes a la casetera y ¡voilá!, las rolas del iPod se escuchan. Pero al segundo [2do] día de uso, se jodió. Por alguna extrañísima razón del destino, en la guantera del Tsuricato venía un cassette del mismisimo Luis Miguel. Su duración [30 min en total] implica que lo escucho completito de ida, y luego completito de regreso. Así me la pasé hasta hoy.

Me puse a buscar en los tiliches, y encontré una pila de KCTs que estaban condenados a juntar polvo y ocupar espacio. El resultado: una cajita con una [nada despreciable] selección que incluye el Unplugged de Maná, Luis Miguel, Emmanuel, Los Panchos, José Alfredo Jiménez, Café Tacuba y El Tri en vivo. Digo, eso está mejor que namás oir cuando [medio] truena el motor y el silente silencio.

[La administración de este blog le recuerda que la campaña de donación de KCTs está abierta. Haga feliz al Padaguan con su KCT viejo favorito. Donaciones deducibles de impuesto].

3 comentarios:

Caro Albahaca dijo...

Ja ja ja...
Que desgracia...

Ing. Cardioide dijo...

***buscando en alguna tienda KCT de Chavela Vargas y todo el archivo muerto pa'l Padaguan :P

Aloha! Saludos!

Lalo.

El Sr. Lado Brillante dijo...

Mis papás tienen una extensa colección, pero creo que estan más apegados a ellos que a mi persona, yo tenía el thriller, pero estoy muy cercano a el sentimenlmente hablando, tenía uno de magneto (el temible pasado popero), pero creo que lo queme en uno de mis ataques metaleros de cuando oía a zeppelin mucho, también tenía uno de mixes de lo que se esuchaba por ahí del noventa y nueve en la radio, pero sucumbio un día ante el calor del sol, creo que solo te puedo recomendar canciones o suerte con tu ipod.