Ya para terminar este rush de posts [es que en los días anteriores no tuve mucho tiempo de escribir] les dejo la crónica de la conferencia que impartió Robbie Lear, vicepresidente de Universal Music México. Para empezar, no pensamos que fuera a venir alguien tan importante [digo, el vicepresidente de una disquera de esas dimensiones no es cualquiera]. Como saben, la dinámica era hacer la conferencia y después el tryout que ganaron los que participaron en el Rockasting 007.
Desde la mañana estuvimos coordinando el montaje. Y nuevamente [para no fallar la costumbre] no fue mucha gente a la conferencia. Había alrededor de 45 personas cuando llegó Robbie Lear, un argentino de origen inglés que es a toda madre. Empezó a dar la plática de una manera muy desenfadada y divertida. Luego vino el casting. Aparecieron cuatro bandas en escena: Kubrick, Cerdo Vendetta, Antenna y Drawn. Kubrick tiene rolas medio rockpoperonas, pegajosonas, y su ventaja es que son fácilmente comercializables. Cerdo Vendetta tiene músicos muy talentosos y un estilo combinado entre Mars Volta y los Dynamite. Antenna toca muy bien pero parece Incubus región cuatro. Drawn también es una banda buena, pero es como Linkin Park mexicano. Durante su casting fue entrando más gente, pero no llegamos a la cifra de cien asistentes.
Terminando, nos fuimos a comer con Robbie. Platicamos de fútbol [él es hincha de Boca] y de otras cosas. La verdad es que es una persona sumamente accesible. Si alguna vez llego a un puesto grande, espero ser siquiera la cuarta parte de buena onda que él. Al final, tuvimos unos problemas con el lugar que [supuestamente] nos patrocinada. Robbie se ofreció a pagar la cuenta en repetidas ocasiones, pero asumimos el costo. Se tuvo que regresar de prisa después de la comida y se despidió de nosotros. Nuevamente, fue una excelente conferencia. Pero lo mejor fue Robbie: convivir con una persona así es una enseñanza de que ser importante no implica ser déspota.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario