domingo, abril 29, 2007

Nosotros somos Venom

El día de ayer, mientras andaba con Pancho y Rukha [aka Frank] en la tienda de cómics, nos pusimos a platicar de uno de los personajes más pocamadre del Universo Marvel.
Me refiero [obviusly] a Venom.

[Para los que no sepan la historia, les dejo el podcast que hizo TdQ acerca del traje negro]




Venom es un personaje muy curioso, complejo y retorcido. Al igual que Hulk, no es necesariamente ni supervillano ni superhéroe. Es Venom y punto. Para empezar, no le interesa matar ni robar ni dominar al mundo [bueh, a los simbiontes sí les late un poco eso de la dominación mundial]. Sólo le interesa chingar a Spidey. Tiene un código de honor muy retorcido, y a pesar de conocer la identidad secreta del arácnido, nunca la ha revelado. Ha hecho mancuerna con Spidey cuando es necesario, pero cuando no son aliados, le mete unas arrastradas que dan gusto. Finalmente, el simbionte le tiene cariño al Hombre Araña, pues lo considera el huésped perfecto.

Venom es, además, uno de los pocos villanos capaces de anular el sentido arácnido. También tiene un look impresionante [¿a poco no se cuadran con esos dientes, garritas y puro músculo?] y su manera de hablar en plural es genial. Hay que admitirlo: todos vamos a ver Spiderman 3 sólo por ver el traje negro y los pocos minutos en que Venom le pateará el trasero al Hombre Araña. O claro, si quieren verlo de una vez, pueden observar la secuencia de la transformación. Les advierto que yo no lo he visto, preferimos verla en la premiere.

4 comentarios:

Aztecas UDLA dijo...

Nos enoja que no haya comentarios.

Anónimo dijo...

donde ha y tiendas de comics en puebla? tan chingonas o pura amdre de editorial vid?

Aztecas UDLA dijo...

Hay muy pocas tiendas de cómics en Puebla, pero una muy buena es en la 31 y 7, por donde están los Pollos Hidalgo. Esa siempre anda bien surtida en Marvel

El Sr. Lado Brillante dijo...

Maldita sea, aqui solo hay una de editorial vid y por culpa de televisa se quedo a medio completar mi colección de x-men, ahora solo queda a esperar a civil war, oh yeah!