Crónica de un choque chafísima
Hoy choqué. No, no es lo que piensan. No me pasó nada. Es más, ni fue un choque en sí. Le pegué a una camioneta mientras la sacaba de la pensión donde guardo el tsuru de Gandalf. LOL. El punto es que le pegué a una Cheyenne de como 500 mil varos. Ni le pegué tan fuerte. A mi carro sólo le quebré una calavera. Pero a la Cheyenne le metí un buen golpe en la batea. Ya no hacen los coches como antes.
El punto es que llegó el dueño del carro a hacermela de hueva [obviamente]. Digo, yo estaba en la mejor disposición de pagarle la hojalateada, pero se puso mamuco y casi me exigió que le comprara una batea nueva. Afortunadamente, aseguré el carro en abril, así que llamé al seguro y mandaron a un ajustador. El otro tipo [medio norteñón], también llamó a su aseguradora, que resultó ser la misma. Llegó el tipín del seguro y valoró los daños. En ese momento, yo ya andaba mentando madres [internamente, por fuera era pura serenidad y paciencia] por pagar tres mil varos del deducible. Lo bueno es que tenía que para ese monto, porque el deducible de la camioneta era de veinte mil [!!!].
Ya me tomaron la declaración de cómo fue el siniestro y le tomaron fotos al golpe del carro. Al final, resultó que no tenía que pagar nada por el madrazo que le metí a la camioneta. También le dijo el ajustador al norteño que no la hiciera de hueva y que el golpe no ameritaba cambiar la pieza. Según esto, mi seguro tiene cobertura de daños a terceros y sólo tengo que pagar por los daños a mi auto. Y como no pienso pagar tres mil pesos por una calaverita, ahí anda el carrito vivito y coleando. Por eso, hay que fijarse dos veces antes de andar en reversa. Plop.
4 comentarios:
azu! che gente! lo chido es que no fue tan grave el accidente =D
TOLD YA!!!!!! (REGAÑO NIGGA VERSION) JAJAJAJAJA, Ay Donald, ya no nos des sorpresas d ese tipo, me asustas y luego se me sube la bilis, jajaja. Suerte, ya manejas vergas, nomas ponte trucha ;)
Ni pedo Sr. Padaguan,
Quien maneja tiene el riesgo siempre de chocar (por mas chico que sea el golpe)
Afortunadamente no paso nada :) pero si que espeso el sr. este pues! Y luego por qué dicen que los del norte somos broncos jaja.
Aloha! Saludos!
Lalo.
Gracias Don Lalín por el apoyo. La neta es que fue un choque de lo más pendejo, pero ni modo, así pasa cuando sucede.
Saludos!
Publicar un comentario