domingo, junio 24, 2007

Veta FIFA a árbitra brasileña por posar desnuda

Hace algunos días leía en Desde la Tribuna el caso de Ana Paula de Oliveira, una guapa y polémica juez de línea brasileña que había aceptado posar desnuda para una revista de caballeros. Hoy me entero en unafuente.com que será removida de la lista de árbitros de FIFA por aceptar la propuesta.

Borran de lista FIFA a árbitra brasileña por posar desnuda

"La árbitra asistente de futbol Ana Paula Oliveira será borrada de la lista elite de la FIFA, en la que está inscrita desde 2004 por aceptar una oferta económica para posar desnuda para una revista masculina, informa el diario O GLOBO. Ana Paula, de 29 años, no será tenida en cuenta por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) en la elección de sus árbitros candidatos para 2008, que debe comunicar a la Confederación Suramericana de Futbol (Conmebol) con vistas a la reunión de la FIFA del 24 al 25 de octubre en Zúrich, añade la versión. En ese periodo, el Comité de Arbitraje de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbol (FIFA) examinará los nombres sugeridos por las confederaciones continentales para establecer la lista elite para el próximo año, reporta EFE. En cuanto ella (Oliveira) esté más preocupada con la visibilidad, parece más desligada y distante de sus funciones, como comprueba su desempeño este año, afirmó un miembro del Comité de Arbitraje de la CBF al matutino carioca. La decisión de la guapa joven de posar desnuda para la edición brasileña de la revista Playboy provocó esta semana intensa polémica en el mundillo futbolístico nacional, publica EL UNIVERSAL."

[Cortesía de unafuente.com; post del sábado 23 de junio de 2007]


Lástima que la FIFA se porte de una manera tan retrógada, ya que aunque Ana Paula era ya muy criticada por su bajo rendimiento como abanderada, su incursión como modelo parece haber detonado su salida. Por lo visto, no creo que le vaya mal en las revistas para caballeros; como dicen: cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

No hay comentarios.: