lunes, junio 11, 2007

Walt Disney contrata a Stan Lee

Yo sé que al buen Sr. Lado Brillante le acaba de dar el infarto al leer el título, pero es cierto. Dándome mi vuelta por Enchílame, me entero que la casa productora Disney se acaba de hacer de los servicios del gran Stan Lee, creador de personajes como el Hombre Araña y los Cuatro Fantásticos. El objetivo: que Stan diseñe personajes y aporte ideas. Una buena decisión, considerando que desde Stitch [creo], no ha habido algún otro personaje animado entrañable de Disney.

Walt Disney ficha al creador de Spiderman
La gran factoría norteamericana se alía con Stan Lee en un golpe de efecto para eliminar su competencia

En Walt Disney Studios saben cómo dar golpes de efecto. Siguiendo al pie de la letra la máxima "si no puedes con tu enemigo, úntele a él", la factoría norteamericana acaba de anunciar el fichaje de Stan Lee, creador de míticos cómics como Spiderman, Los 4 Fantásticos o Daredevil.

Lee trabajará en Disney haciendo lo mejor que sabe: estará ligado en exclusiva a la factoría del ratón Mickey para diseñar personajes y aportar ideas que den lugar a nuevas películas, juegos, libros, cómics y, en definitiva, cualquier forma de entretenimiento que sea susceptible de ser comercializada. [...]

La alianza dará lugar a un mundo de posibilidades y los seguidores de ambas factorías no caben en sí de la excitación provocada: ¿veremos a Hulk paseando a Goofy? ¿Quizá un nuevo super héroe mitad hombre y mitad ratón? Será cuestión de tiempo y, claro está, de dinero.

[Sacado de DiarioADN.com; nota del lunes 11 de junio de 2007]

2 comentarios:

El Sr. Lado Brillante dijo...

Andale, me corde de los comics que saco para DC, cuando narraba su visión de los heroes de su competencia, a lo mejor y resulta que mickey es el primer mutante y donald aunque no pueda hablar bien tiene los demas sentidos aumentados, que loco. Soy fan, no ha sacado nada aún, pero ya soy fan.

El Sr. Lado Brillante dijo...

Jajajaja, no había leido eso de que me iba a dar un infarto, lo acepto, lo primero que pense fue OMFG, pero después recordando los comics de DC me volví fan, ojala haya sido bueno y productivo tu viaje.