De batallas [y otras cosas]
Llega el momento en que uno está cansado de muchas cosas. En que uno ya se perdió y perdió [momentáneamente] el porqué lo hago y el qué quiero. Llega un momento en que se pierde la diversión y comienza la carga. En que toca la crisis [de media carrera]. En que uno no se halla ni aquí ni allá ni en algún lado.
[In the other hand] También llega el momento en que alguien, con un arrebato de sinceridad te ubica de nuevo. Que te dice que te apoya. Que confía en que el objetivo sigue ahí y pronto darás con él. Llega el momento de sentir el viento, el frío, la noche. El momento de discutir y pelearse con uno mismo. De despertarse y darse cuenta que lo difícil aún está por venir. Que lo canijo aún no ha pasado. De tocar fondo, no para quedarse sino para tomar impulso. Sonreír entusiasmado, porque el reto es más bravo, más arduo. Sentir el fragor de la batalla para sentirse más vivo.
Y sonreír mucho, porque [aún en lo peorcito] hay quien confía en tí.
Porque hay amigos para afrontar lo que viene.
3 comentarios:
La vida [creativa] es un eterno up and down. Sin "downs" no habría cambios y sin "ups", cero continuidad.
Es volverse a preguntar si lo que uno hace [realmente] vale la pena y contestar [en medio del frío, el viento y la noche, sonriendo], que sí.
Lo más difícil es cuando sales de la carrera y no sabes para qué sirvieron 5 años de estudios... O si lo sabes pero sabes que para hacer lo que realmente quieres y aplicar lo que aprendiste falta aún más...
Pues, mucha suerte y tu siguele que siempre hay que ver hacia adelante.
Publicar un comentario