lunes, mayo 14, 2007

De regreso a la VIP

Tal como anunciaba en un post previo, se dió mi regreso como director editorial de la revista VIP. Sí, es una revista de sociales. Sí, está consagrada a la frivolidad y snob poblano. Y sí, me gusta editar esa revista. La verdad es que dejé muy buenos amigos en ese trabajo [como la Niña Funky Guacal, por ejemplo] y sí se extraña la adrenalina/ganas de suicidio de los días de cierre de edición. Ok, no es mi hit andar escribiendo de moda o lugares ostentosos, pero también tengo la oportunidad de realizar entrevistas, uno que otro reportaje e inventar horóscopos.

[Para checar acerca de la revista, visiten la página de SomosVIP]

Para que se den una idea, a mi cargo queda la selección, elaboración y corrección de contenido editorial de las revistas VIP y de La Vista Country Club. Mi gestión será durante el verano [dos o tres ejemplares] y me espera el divertido mundo socialité de Puebla. Y es que, obviamente, la chamba siempre dará material para nuevos posts [aunque prometo ser más discreto y no andar poniendo chingaderas]. Así que con esto, también inauguro dos nuevos labels en este blog: Sociales y Trabajo. Estoy de vuelta a las andadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yuju!!! =D

Wu* dijo...

no deja de ser interesante