domingo, mayo 13, 2007

Más sobre Spidey 3

Hoy voy a ver Spiderman 3 por segunda vez. Pero esta ocasión la veré con mis sobrinos y doblada al español. La verdad no me he animado a reseñar la película [aunque todos saben que pienso que apesta]. Sin embargo, he leído en foros y blogs que Spidey 3 sufre del mismo fenómeno que El Retorno del Jedi: está destinada a un público infantil. Hoy la veré nuevamente, y me decidiré si continúo renegando de esta versión o descubro que es mi placer culpable. Para que siga la discusión, les dejo el podcast que sacó Bullpen reseñando la película [muy recomendable, se van a desternillar de risa con algunos comentarios].



Y también les dejo un par de escenas amadas/odiadas de la película.

Peter Parker echándose un bailecito ligador.


Peter Parker goes emo.

3 comentarios:

Don Pato dijo...

señor ya no ponga tantas cosas de toque de queda si no cuando me fusile los post la gente se va a dar cuenta jejeje







spiderman no baila y punto

Aztecas UDLA dijo...

Jajaja. Nótese que yo no me fusilo cosas. Es parte de la nettiqueta de los blogs citar de dónde se saca la info.

Por cierto, Spidey 3 doblada jala más que subtitulada.

Don Pato dijo...

señor si me da hueva poner acentos cree que voy a esta citando


jejejeje


tendre qe verla doblada