No le hables de amor (2007)
Como se que hay mucho cinéfilo que se da su vuelta por aquí, les dejo un corto que realizó mi cuate Pelos. A mi me agradó mucho la fotografía y un par de detallitos. Veánlo primero y ya después dejo mi reseña completita en los comments.
5 comentarios:
Pinche Pelos le salieron chingones los cambios de toma
El pelos toma como nina....not!
Me latieron las secuencias en blanco y negro, también la música, pero los dialogos como que se sienten que le faltan una pequeña pulidita. Pero chido, me recordo a una amiga.
Es un corto con muy buena fotografía, excelente musicalización y muy bien producido. Hay saltos en la edición, pero nada de inquietar. Buena semiótica, aunque a veces demasiado obvia [como el llavero de Dancer]. Diálogos forzados y pésima actuación del novio de la bailarina.
La virtud del corto es que la plasticidad de las imágenes en blanco y negro permiten una idea más abierta y mayor margen de interpretabilidad. Sin embargo, el guión se antoja flojo y queda a deber el conflicto. Pero esto en vez de obrar en su contra, la ayuda. Lo laxo de los diálogos [tirándole al lugar común] es sopesado por la buena mano del director para aprovechar esta debilidad del discurso hablado y exacerbar la parte del lenguaje audiovisual.
En pocas palabras, bastante bueno.
A mí tampoco me gustaron las actuaciones. Poca madre las escenas a blanco y negro, música de diez.
Publicar un comentario