lunes, junio 25, 2007

La desinformación de los gringos

Al final de la nota que sale en ALT1040 sobre una encuesta que demuestra la desinformación imperante en los ciudadanos de EU, aparece un video alarmantemente gracioso. Daría más risa si no supiéramos que es real. Vean las respuestas que dan muchos gringos a algunas preguntas simples: mejor explicación a la triste realidad no podemos pedir.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es desinformacion, eso es ser un verdadero PENDEJO, ya habia visto el video y dan pena la clase de respuestan que dan. Estoy weyes piensan que mas alla de sus fronteras no hay nada mas.

Susana Hernández-Reyes dijo...

Creo que si se hiciera una entrevista similar en México obtendríamos resultados parecidos... pero lo que da miedo es que en teoría ellos tienen los mejores recursos en educación y tienen respuestas como esas.
La conciencia sobre [mínimo] la importancia de conocer las causas que apoyamos, o vivimos, todos los días es la base para que la información entre a nuestras cabecitas.

Abraham Villegas dijo...

Ciertamente yo creo que si aqui en México dicen: "dime un país que empiece con M"... no diríamos Morelia, jejeje.

Don Pato dijo...

yo creo que por lo menos aqui en mexico la mayoria si sabe cuantos lados tiene un triangulo

eto confirma lo que siempre he pensado los gringos son pendejos

Anónimo dijo...

Está chistoso, pero preocupante. Por el momento estoy viviendo en Canadá y no pensé que los canadienses fueran a ser igual de ¿ignorantes/incultos/pendejos? o no sé cómo llamarle a eso; pero sí lo son. No saben qué pasa más allá de su condado, los periódicos son locales, pero en verdad locales (hay uno para el norte y otro para el sur de la ciudad), en las escuelas y universidades no enseñan ni un solo curso de geografía o historia mundial... De verdad que en México estamos en la gloria educativa, aunque como alguien dijo, es probable que tuviéramos resultados similares, en fin... Bendito Río Bravo que nos separa de esos pseudo humaos.