Cóbrame el doble
El motivo de este mensaje es sencillo: evitarles la pena de ir a un restaurante sobrevaluado y de mal servicio. Ice&Grill es un restaurante que se localiza en Camino Real a Cholula [14 Oriente], más o menos a la altura de la 6 sur. Con motivo del cumpleaños de Petite, nos fuimos a festejar con una rica cena. Yo comí una hamburguesa de $38, bastante rica y con ingredientes buenos. Muchos de los invitados consumieron la especialidad: el grill. Dicho platillo consiste en un plato repleto de ensalada, pasta y carnes al gusto, freído a la parrilla. Todo por 80 pesos. Hasta aquí, todo parece razonable.
Sucede que, a la hora de pedir la cuenta, nos cobraron algunos platillos al doble del precio. Esto debido a que algunos comensales compartieron plato. Dentro del [estúpido] razonamiento de los meseros, consideraron que al compartir estábamos estafando al local. Lo cual, en un buffet, es cierto. Pero el formato de Ice&Grill es un buffet fingido. Uno se levanta, se sirve y entrega el plato para que sea preparado, pero sólo consume un platillo. En un buffet, uno come y se sirve hasta el hartazgo. Esta pequeña diferencia hace que, aunque uno comparta su comida, consuma sólo un platillo. No hay estafa al restaurante.
Pues, por más que intentamos hacerle ver esto a los meseros, nos dijeron que tenían que cobrarnos doble los compartidos. Además, para agregarle más a la ofensa, nos cobraban el 10% del servicio. ¿Servicio? ¡Se supone que el comensal se sirve! Pues una cuenta de 600 pesos acabó siendo de casi $1100. Le dije a la encargada que hablaríamos a PROFECO, pero amenazó con hablarle a la patrulla. WTF!? Al final, nos cobraron como $800 y nos fuimos.
Muy mal por parte de Ice&Grill, sobre todo porque la comida está bastante rica. Pero su trato y su poca visión a la hora de atender al cliente acaban de perder a unos 10-12 clientes. Si algún día se ven tentados en ir a comer para allá, absténganse. A menos que quieran que les cobren de más y les echen a la policía por argumentar un trato justo.
5 comentarios:
Ja siempre quice ir a ese restarual porque hablabas maravillas de el, ahora tengo mis dudas je je
Por eso es mejor ir al TaCarbon! :P
Aloha! Saludos!
Lalo.
yo, al contrario de guacal, siempre he recibido malos comentarios sobre el lugar...no por la comida, sino por el servicio que ya nos describió el buen padaguan en su anécdota...
Cual servicio el Lugar carece de tal solo por que te llevan las bebidas y eso luego tardan horas
Se hubieran esperado a la patrulla pa ver de a cómo les tocaba
Publicar un comentario