martes, mayo 22, 2007

[Meme] 6 cosas que me gustan

Pues voy a seguir con este meme que me dejó Guajo en su blog. El chiste es poner seis [6] cosas que te gusten empleando la primera letra del nombre de la persona que te lo pasó. Como el nombre de Guajo empieza con R, ps voy a llenar este meme con esa letra [duh!]

Reír: Me encanta reír. Reírme de mí mismo, reírme de los demás, reírme con los demás. Casi todo momento es bueno para reír. Dicen que hay que reírse la vida antes de que se ría de uno.
Rol: Soy un friki. Me fascina rolear. Me encanta poder desdoblar mi personalidad en otro personaje [luv ya Neri!] y hacer pendejadas. Extraño el Pato Wars de antaño. Ese era rol del bueno.
Retropop: Soy fanático de la música retropop. Si se tocó en la década de los noventas [o antes], apúntenme. Mis favoritos: Mijares, Emmanuel y las Jeans [aunque a lo demás no le hago el feo].
Releer: No leo muchos libros. Me es más placentero releer los que me gustan. A mis libros preferidos les doy un par de releídas. A veces enteros, a veces sólo extractos que me encantan.
RSS: No podría vivir sin mis marcadores RSS [geek!]. Consulto diariamente [y a todas horas] una veintena de blogs y los RSS me facilitan la vida. ¿Tú que esperas para usarlos? [Puedes estrenar tus RSS con este blog eh!]
Radio: Obviamente, no podía faltar este apartado. Adoro la radio [y la radio me adora jaja].

Como la cosa va lenta pasando el meme de uno en uno, se lo dejo a cinco personas. Vilknk, Esquizzo, Sr. Lado Brillante, Caro Albahaca y Niña Funky Guacal, les toca a ustedes la letra P.

1 comentario:

El Sr. Lado Brillante dijo...

Con todo gusto acepto, ya tengo algo que postear hoy porque la tarea me ha tenido bastante distraido. Saludos desde estas, cada día más calurosas, tierras.