lunes, mayo 21, 2007

Ms. Jackson

Ando en la oficina redactando unas recomendaciones para la sección Mezzanine de este ejemplar, buscando un disco para reseñar. Resulta que hace rato, en el cotorreo laboral, salió una rola de la Mac de Maic [él es uno de los diseñadores]. Cuando oí la letra, casi me infarto. Es una versión de Ms. Jackson de Outkast [adoro esa canción], pero interpretada por The Vines. ¿No me creen? Les dejo ambos videos.

La versión original de Outkast


El cover [y en vivo] de The Vines


¿Ustedes cuál prefieren? La original me encanta, pero el cover tiene un no-se-qué que hace que todavía no me decida por cuál.

3 comentarios:

El Sr. Lado Brillante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Sr. Lado Brillante dijo...

Aunque outkast no es muy de mi agrado debo reconocer que si algo saben hacer son sencillos pegajosos como chiclosos montes, y la rola es muy buena, por otro lado the vines siempre me parecio una banda muy hypeada e inflada por mtv, y aunque no se escucha mal, me quedo con la original.

Aztecas UDLA dijo...

Es de las primeras rolas de Outkast, antes de su decadencia mtviana. Sí, me quedo con la original.