jueves, mayo 31, 2007

[UDLA] Reacciones a 'Yo soy UDLA, ¿y tú?'

Entré a ver qué se había comentado en el blog de Yo soy UDLA, ¿y tú? y me encuentro con muchas reacciones encontradas. Vale la pena que les echen un ojo, les dejo un preview:

Lorena Hernandez dijo...
Yo soy UDLA!!!!!!
Estoy cansada de oir tanta basura, yo lo que quiero es que la imágen de la UDLA me siga sirviendo de apoyo y no al contrario, dejente de estupideses!

Mauro Navarro dijo...
Yo Soy UDLA!!!
Yo lo único que se es que me salió bastante caro estudiar en la UDLA como para echar a perder mi graduación con movimientos que quien sabe quien esté organizando. No sean borregos y vamos a disfrutar la graduación

Anónimo dijo...
Claro que estoy orgulloso de lo que me dio la UDLA, por eso repudio todo acto que implique falta de libertad de expresión, falta de libertad de asociación. Los últimos hechos ocurridos en la UDLA, en particular en el departamento de Economía, no hacen más que avergonzarnos de ser UDLA. Apoyo cualquier manifestación en contra de la represión por parte de las autoridades universitarias. Me avergonzaría mucho más quedarme callado.
Armando Josué Ángel Ramírez.

Anónimo dijo...
Que vergüenza!!! Y estos son nuestros egresados??? Una bola de borregos que le tienen miedo al rector??? Si esta fuera mi graduación haría todo lo posible por dejar en claro que los cambios que tienen lugar en nuestra universidad solo la afectan más... no me preocuparia por "disfrutarla" solo por lo que me costó la carrera y por mantener la "imagen".
Hay cosas mucho mas importantes, como hacer lo correcto; piensen en los que nos quedamos y necesitamos su apoyo.

lara dijo...
Yo estoy en segundo semestre, y al contrario de mauro, todavía voy a estar tres años y medio en la udla, sé que es muy fácil darle la espalda a los que se quedan para sentir que aporvechas todo el dinero que pagaste no siendo un "borrego" y divirtiéndose en la graduación...por qué no te informas? se nota que lo único que sabes es el dinero que pagaste porque si no probablemente tendrías otra actitud. Si no sabes quién está organizando el movimiento pues investiga! entérate de lo que está pasando...no creas que porqueya te vas no te va a afectar lo que pasa con tu universidad.
Diana dijo...
Yo lo único que pido es que no arruinen la graduación, esa es nuestra fiesta, mis padrés vendrán al evento y me daría pena que vieran un espectaculo que ni alcaso.
Esa es nuestra fiesta

Vbrem dijo...
Los alumnos son los que tienen en sus manos el poder mas grande para recuperar a la UDLA y sus valores.[...] Algo muy sencillo, un primer paso, es tomar una posicion. No ser borregos.
Durante la ceremonia, de manera respetuosa y en silencio, aquel que este en desacuerdo con el rector y su administracion por los abusos cometidos y las medidas que han tomado en contra de la UDLA misma, se pone de pie, de espaldas al podium durante el discurso del rector.
A nadie se le va a arruinar su graduacion. Los alumnos tienen el derecho de disfrutar ese dia de fiesta. Y tienen la responsabilidad de SER UDLA. Ser libres, ser dignos, ser coherentes. YO SOY UDLA.


No cabe duda que cada día la discusión se torna más candente. ¿Pasará en la graduación una escena como ésta?

[Gracias a El Graduado por poner el link de la imagen en el tagboard, bonito fanart]

Y como todos los días, el menú informativo:
Posgrados de la UDLA, en riesgo [Milenio Puebla]
Intelectuales rechazan el despido de catedráticos de primer nivel de la UDLA [La Jornada de Oriente]
Repudian intelectuales despidos en la UDLA [E-Consulta]
Lucrar o educar [Columna 'Puebla Hoy' de Fernando A. Crisanto, en Milenio Puebla]
"Pedrito's Way" [Columna 'Parián y Baratillo' de Moisés Andrade en La Jornada de Oriente]
Continúan renuncias en la UDLA; salen tres funcionarios más [E-Consulta]

No hay comentarios.: