sábado, mayo 26, 2007

Steve Jobs vs. Bill Gates

Tengo que escribir un artículo para La Vista Review acerca de las exitosas vidas de Steve Jobs [CEO de Apple] y Bill Gates [CEO de Microsoft]. Curiosamente, navegando errantemente por unafuente.com, me encontré con la noticia de que ambos titanes de la computación mantendrán una conversación cara a cara. Es conocido que Jobs y Gates han mantenido siempre distancias y son pocas las ocasiones en que han coincidido. La entrevista la hará The Wall Street Journal. ¿Qué les preguntarán? ¿De qué platicarán? ¿Se caerán bien el uno al otro? ¿Se colapsará el universo al juntar a los dos geeks más grandes de la Historia? Habrá que esperar al miércoles.

Encuentro de nerds: Steve Jobs y Bill Gates, los capos de Apple y Microsoft, se verán las caras en una conversación pública

Es uno de los encuentros más esperados; si se tratara de un partido de fútbol no habría problemas para calificarlo como el choque del siglo. Steve Jobs y Bill Gates, capos de APPLE y MICROSOFT, subirán juntos el próximo miércoles a un escenario para mantener por primera vez una conversación en público. EL PAÍS dice que Gates y Jobs se verán las caras en una entrevista conjunta organizada por THE WALL STREET JOURNAL con motivo del encuentro All Things Digital, que se celebra cada año. Los principales responsables de dos de las empresas más importantes del sector tecnológico han acudido a ediciones anteriores de este evento, pero nunca habían subido al escenario juntos. El presidente de APPLE y el fundador de MICROSOFT han mantenido las distancias durante años, y son contadas las ocasiones en que ambos han coincidido de una u otra manera. Market Watch señala que en 1983 Gates apareció, a través de videoconferencia, en un acto de APPLE en el que participaba el presidente de esta compañía, mientras que el sitio especializado en información tecnológica NEWS.COM recuerda que Jobs y Gates posaron juntos en una portada de la revista FORTUNE en 1991, pero no hay muchos más encuentros públicos en las hemerotecas, dice EL PAÍS.

[Sacado de unafuente.com, post del sábado 26 de mayo de 2007]

No hay comentarios.: